1/01/2001

Libertad vs Peñarol

Libertad vs Peñarol 
(2-1)
Árbitro: Wilmar Roldán 









Jugadas Clave
26' no hay penal a favor del equipo local. Esto porque el defensor no impacta al delantero. DECISIÓN ACERTADA.
67' solicitud de penal a favor de Libertad, pero no hay intención del defensor de jugar con la mano. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Roldán tiene una buena ubicación en el terreno de juego y un desplazamiento adecuado, tiene una marcada diagonal que le permite estar presente en las jugadas
-Sanciones disciplinarias. En total mostró  6 amonestaciones (2 y 4), la primera quizás pudo evitarla al llamar la atención, pero quiso amarrar la disciplina mostrándola (7'), 3 por jugadas bruscas (23', 74' y 86'), luego expulsó a Rojo por doble amonestación, la primera fue recibida por pérdida deliberada de tiempo (49') y la segunda por cortar un avance (88'), por lo cual es aceptable la determinación.  
Aspectos a Mejorar
-Detección de faltas. Se vio un poco tambaleante a la hora de sancionar las faltas. Al 32' omite una falta clara para Libertad, la cual podría considerarse un corte de avance prometedor y debió expulsar al infractor. Sin embargo, Roldán dejó seguir la jugada. Al 25' también omitió una falta y amonestación para el jugador local por una entrada fuerte sobre su rival. 
Asistentes
Los asistentes cumplieron con su labor sin ninguna mención especial, colaborando con el desarrollo del encuentro satisfactoriamente. 
Evaluación
Para el nivel demostrado por el colombiano es inaceptable verlo titubear en sus sanciones. Debe mejorar este aspecto para no tener complicaciones en sus partidos. 
Nota: 8,1
Asistentes
Alexander Guzmán
Nota: 8,3
Cristian De La Cruz
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...