1/01/2001

Libertad vs Tucumán

Libertad vs Atlético Tucumán 
(0-0)
Árbitro: Wilton Sampaio 










Jugadas Clave
38' expulsión del arquero visitante Sánchez, quien fuera del área derribó en forma violenta a Barreiro en acción de juego brusco grave. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Sampaio se movilizó, como lo hace habitualmente, con leve diagonal, un trote largo y elegante y acelerando cuando era debido. Siempre en el juego corto estuvo en los lugares adecuados.
-Reglas de juego. Desde esa impecable ubicación, su interpretación de las faltas fue perfecta, permitiendo jugar, omitiendo nimiedades y acordando la ventaja apropiadamente. Solo erró en no marcar tiro de esquina para el local en un remate que tuvo un roce defensivo (43').
-Disciplina y control. Tuvo un partido sencillo, sin complicaciones, que manejó con serenidad, seguridad y bajo perfil. Expulsó muy bien al arquero visitante Sánchez en acción ya comentada. No había  tenido amonestados pero no le tembló el pulso en el segundo minuto de la prórroga final en amonestar al 29 visitante Aliendro por una protesta vehemente. 
Aspectos a Mejorar
-Nada para recomendarle al árbitro de acuerdo a este partido. 
Asistentes
Gil tuvo 3 aciertos en la etapa inicial en marcar fuera de juego (17', 27' y 28'), luego marcó una falta (54') y realizó una habilitación errada (62'). Camilo solo intervino para cobrar un fuera de juego (90+2').
Evaluación
Un partido que era decisivo para la clasificación de uno de los participantes, le fue adjudicado a uno de los árbitros más consolidados, quien acompañó el juego con criterio y solvencia. 
Nota: 8,4
Asistentes
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,2
Guilherme Camilo
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...