1/01/2001

River Plate vs Emelec

River Plate vs Emelec
(2-1)
Árbitro: Víctor H. Carrillo 














Jugadas Clave
No existieron.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un trabajo recto, con trote sostenido, sin explosión pero ubicándose convenientemente para la visualización de las faltas.
-Reglas de juego. Trabajo sólido con aciertos permanentes. Estuvo preciso en la aplicación de la ventaja y en retrotraer el juego como en el 24' para dar un tiro libre peligroso para River Plate antes que una ventaja comprometida.
-Disciplina y control. Partido sin retos importantes. Los jugadores se comportaron de una manera admirable obligándole a sacar solo 2 amonestaciones (1 y 1), una por acción brusca y la otra por patear el balón lejos en señal de protesta. En ese contexto, Carrillo tuvo el control del juego sin esforzarse, acompañando el mismo y pasando inadvertido. 
Aspectos a Mejorar
-El desarrollo del cotejo y su facilidad hizo que no se le encontraran a Carrillo muchos lunares para ser destacados. Apenas una acción en el 22' en que un centro al área visitante fue manoteado por el 7 local Mora y de allí el balón pegó en el brazo extendido del 4 visitante Pinillo. Carrillo no vio ni una ni la otra, lo que terminó siendo preferiblemente a que advirtiera el segundo y sancionara penal. 
Asistentes
Muy buena tarea del experimentado Bossio con la señalización de 5 fuera de juego (4', 15', 81', 84' y 90+2'), 2 habilitaciones precisas (9' y 82') y ayudó con una falta (29'). Raez con menor tarea también estuvo correcto con 3 habilitaciones (10', 33' y 68') y una falta (34').
Evaluación
Un partido de tanta sencillez no puede complicar a un árbitro de tanta experiencia como Carrillo que se paseo por el Monumental acompañando debidamente lo que los profesionales hacían. 
Nota: 8,3
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,6
Víctor Raez
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...