1/01/2001

Defensor Sporting vs Monagas

Defensor Sporting vs Monagas 
(3-1)
Árbitro: Diego Haro 












Jugadas Clave
67' penal del 17 visitante Suárez al 7 local Castro correctamente marcado y amonestación al infractor. DECISIÓN ACERTADA. 
86' penal del 7 visitante Reyes al 10 local Gómez también bien señalado. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con buen despliegue y aceleración en forma recta durante todo el juego.
-Reglas de juego. En general fue preciso, bien en las determinaciones de los penales. En algunas jugadas divididas pareció tener alguna duda para marcar. Su error más grave es analizado por separado.
-Disciplina y control. No tuvo un juego de alto riesgo pero estuvo atento y firme en las sanciones para que no se le escapara el control que siempre mantuvo. Tuvo 7 amonestados (3 y 4), 3 por acciones bruscas, 2 por conato de pelea, uno por reiteración de faltas y otro por cometer la falta de penal. 
Aspectos a Mejorar
-Reglas de juego. Para señalarse un error serio cometido en el 84' cuando el 25 visitante Lencinas derribó al borde del área al 8 local Cabrera a quien le aplicó una plancha al tobillo. Haro no cobró la infracción que debía conllevar una sanción disciplinaria al menos la amonestación. Deberá cuidar no cometer este tipo de yerros.     
Asistentes
Michael Orue señaló una posición fuera de juego (12'), realizó una buena habilitación (52') pero omitió ayudar en la marca de una falta para el local ocurrida a su lado (21'). Por su lado, Raez habilitó 3 maniobras correctamente (32', 39' y 65') y señaló dos fuera de juego, una acertada (11') y otra fallida (2').
Evaluación
Buena tarea de Haro en un partido de nivel medio y con buen comportamiento general de los protagonistas. El error marcado rebaja levemente la nota. 
Nota: 8,3
Asistentes
Michael Orue 
Nota: 8,3
Víctor Raez 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...