1/01/2001

Emelec vs Independiente Santa Fe

Emelec vs Independiente Santa Fe 
(0-3)
Árbitro: Piero Maza















Jugadas Clave
63' expulsado Paredes por roja directa, Maza califica la falta como juego brusco grave. DECISIÓN ACERTADA.
90+3' expulsado el jugador Baguí por una jugada de plancha contra el rival. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El chileno mostró una condición apropiada, se le vio acelerando cuando el encuentro lo requirió. Su ubicación fue buena, solo en el 24' que estuvo en una posición que incomodo a los jugadores que iban a disputar el balón. 
-Control. La detección de faltas fue acorde, generando un control sobre los jugadores, no hubo situaciones que pusieran en riesgo este rubro. 
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó a 5 jugadores con amonestación (1 y 4) las cuales fueron producto de jugadas temerarias o bruscas (19', 60', 61', 65' y 70'). Como se mencionó expulsó con roja directa a los dos jugadores locales de buena manera. 
Aspectos a Mejorar
-Fue una buena noche para el chileno y no se encontraron acciones para destacar en este rubro.
Asistentes
Astroza estuvo bien en sus determinaciones sancionando tres fuera de juego (5', 31' y 88') y una falta (4'). Por su parte, Schiemann no tuvo mayor participación y se le señala que no marcó un saque de meta a favor del equipo local al 12'.
Evaluación
Un partido controlado muy bien por parte del chileno, quien no le tembló el pulso para expulsar a dos jugadores locales. Esperemos que la Conmebol le siga dando oportunidades a Maza para ver su evolución y desarrollo. 
Nota: 8,5
Asistentes
Carlos Astroza
Nota: 8,4
Christian Schiemann
Nota: 8,2
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...