1/01/2001

Gremio vs Defensor Sporting

Gremio vs Defensor Sporting
(1-0)
Árbitro: Nicolás Gallo















Jugadas Clave
No existieron 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con buena diagonal con mucha rapidez y despliegue. En el juego corto se ubicó con criterio estando normalmente cerca del juego. 
-Sanciones disciplinarias. En general estuvo acerado con 8 amonestaciones (3 y 5). Fueron 3 por acciones bruscas, uno por tomar, otro por empujar con violencia en carrera, otro por molestar en la barrera y los últimos 2 por una leve discusión en una sanción exagerada. 
Aspectos a Mejorar
-Reglas de juego. Luego de un primer tiempo correcto en el cual solo no se entendió porque hizo repetir un lateral de devolución de balón (35'), fue inestable en sus decisiones en el complemento. Así señaló una falta inexistente en perjuicio del local Luan a pesar que Ruiz mejor ubicado nada marcó (57'). En el 61' marcó una supuesta falta del visitante Benavidez inexistente y al quedar de espaldas no advirtió un manotazo en su cada que le originó al uruguayo una hemorragia. No sancionó un tiro de esquina para defensor tras una salvada del arquero local (90'). Dejó la sanción que las continuas protestas locales influyeron en algunos yerros.
-Control. El mismo estuvo siempre en tela de juicio por las continuas protestas de los hombres locales durante la mayoría del juego. Ante las mismas Gallo se limitó a conversar sin tomar medidas.  
Asistentes
Clavijo con mucha y acertada tarea en el primer tiempo, señaló 4 fuera de juego (10', 16', 19' y 45+1'), y realizó 2 habilitaciones (1' y 3'). Ruiz no tuvo actividad estando siempre atento. 
Evaluación
Tarea sin luces de este novel árbitro a quien le falta mucho desarrollo para juegos de importancia. Su liviana absorción a las protestas, es una luz roja para su futuro. 
Nota: 8,0
Asistentes
Humberto Clavijo
Nota: 8,5
Dionisio Ruiz
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...