1/01/2001

Guaraní vs Carabobo

Guaraní vs Carabobo
(6-0)
Árbitro: Raphael Claus









Jugadas Clave
39' gol de Guaraní bien habilitados los dos jugadores que se involucran en la anotación. Cuando sale el pase para el jugador 10 local, está perfectamente habilitado y cuando él lanza el pase hacia el centro para el jugador 20 local, el balón está adelante del jugador. Acierto de Van Gasse. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Me gustó mucho este rubro del brasileño, pues posee una buena dinámica. Se le notó cerca de las jugadas, con un desplazamiento adecuado y llegando sin temor a las jugadas dentro del área.
-Sanciones disciplinarias. El partido no le generó un gran desafío a nivel disciplinario. En total mostró 4 amonestaciones (1 y 4), 2 por jugadas temerarias (22' y 88') y 2 por cortar avance del rival (30' y 60').
-Control. Sin duda, el partido tuvo el control absoluto del árbitro, quien manejó un acertado criterio para la sanción de infracciones, generando credibilidad ante los jugadores y se le vio dialogando para ejercer un arbitraje preventivo. 
Aspectos a Mejorar
Quizás la única observación es que omitió una clara amonestación al 6 visitante Mago por una jugada temeraria, cerca del borde del área penal, contra el jugador 2 local Rojas. 
Asistentes
De Carvalho sanciona mal un fuera de juego (20') y aplica uno correctamente (6'). Van Gasse participa asertivamente en la jugada clave. 
Evaluación
Una buena labor del brasileño, que se le facilita con el resultado abultado que se dio al final, pero sin quitar méritos, se observa detalles muy buenos, que sería interesante verlos aplicados en un juego que le genere mayor reto. 
Nota: 8,3
Asistentes
Emerson De Carvalho
Nota: 8,1
Marcelo Van Gasse
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

2 comentarios:

  1. Será correcto el significado que quien elabora este informe, le asigna a la expresión "participó asertivamente"?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el comentario, quizás lo que quise decir es que participó efectivamente. Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...