2/02/1997

Alianza Lima vs Racing Club

Alianza Lima vs Racing Club
(0-2)
Árbitro: Ivo Méndez 





















Jugadas Clave
13 min. Penal del arquero local quien al arrojarse engancha con su mano el pie del 29V. DECISIÓN ACERTADA
74 min. Reclamo de penal del 4V. La reiteración permite apreciar que el quite fue limpio al balón. Méndez desestimó. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy rápido con buena aceleración, usando una diagonal flexible. Se ubicó correctamente en el juego corto y quieto. 
-Reglas de juego. Dejó jugar con criterio. Sancionó 17 faltas (13 y 4) acertadamente, dando coherentemente la ventaja. Pitó con firmeza cada infracción demostrando seguridad. Estuvo correcto en la sanción del penal y en el que se le reclamó. Sólo no sancionó una falta para el equipo local en el minuto 74.
-Disciplina y control. En partido correcto amonestó 5 jugadores, todos por acciones bruscas en forma acertada (4 y 1). No obvió determinaciones disciplinarias. Siempre se movilizó rápido a los sectores donde las mismas se producían para evitar cualquier reacción. Tuvo el control estable durante todo el juego. 
Aspectos a Mejorar
-No se le advirtieron en este juego. 
Asistentes
Desprolija tarea de ambos asistentes. Antelo erró 2 fuera de juego y acertó una, mientras que Saavedra a la inversa, 2 acierto y un yerro. 
Evaluación
Buena tarea de Méndez. Estuvo sobrio, seguro, preciso y con manejo disciplinario adecuado. Merece más continuidad en las designaciones.
Nota: 8,4
Asistentes
José Antelo
Nota: 7,9
Edwaar Saavedra
Nota: 8,1
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...