2/02/1997

Internacional vs Gremio

Internacional vs Gremio
(0-1)
Árbitro: Patricio Loustau 























Jugadas Clave
37 min. Solicitud de penal a favor del local, el jugador 17L cae en el área, pero no existió contacto, por lo cual Loustau desestima. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo adecuado su desplazamiento, tratando de acelerar cuando fue necesario, una de las virtudes del argentino es que sabe como ubicarse dentro del terreno de juego, esto porque tiene una buena lectura del partido. 
-Control del juego. Estuvo atento a las situaciones, si bien se hizo un conato de pelea en el primer tiempo, no dio a más. Su lectura de faltas estuvo correcta, en total sancionó 28 faltas (16 y 12), le imprimió mucha fluidez, al dar varias ventajas durante el juego y no sancionar pequeños roces. Mantuvo el control del juego, sin inconvenientes.
-Sanciones disciplinarias. En total mostró solamente 3 amonestaciones (2 y 1), el primero fue el 19L por juego brusco (min. 18), el segundo fue el 16V por la misma situación (min. 39) y finalmente al 33L por sujetar a un adversario (min. 88). 
Aspectos a Mejorar
-No se encontraron detalles para resaltar en este rubro.
Asistentes
Los asistentes acompañaron de forma correcta a Loustau, ambos sancionaron 2 fuera de juego. 
Evaluación
Un partido que previamente venía con situaciones complejas, tanto en Libertadores como en el torneo local, la presencia de Loustau daba garantías de que iba a ser controlado. Sin duda, la jerarquía de Patricio sobresale en este encuentro y su trabajo fue correcto, dando fluidez e imponiendo sus decisiones. 
Nota: 8,3
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,3
Diego Bonfa 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...