2/02/1997

Colo Colo vs Peñarol

Colo Colo vs Peñarol
(2-1)
Árbitro: Mauro Vigliano





















Jugadas Clave
61 min. Penal a favor de Colo Colo, buena sanción de Vigliano, la barrida fue temeraria y no merece la amonestación. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El argentino mostró un excelente despliegue físico, se mantuvo corriendo durante todo el partido. SU desplazamiento fue adecuado en el terreno de juego y su ubicación, fue correcta, lo que le permitió tener un buena distancia con respecto a las acciones.
-Control y detección de faltas. Todas las decisiones fueron adecuadas y respetadas por los jugadores, mantuvo buena comunicación con los jugadores, por lapsos se vio sonriente. En total sancionó 22 faltas (14 y 8).
-Sanciones disciplinarias. Su manejo disciplinario fue acorde al partido, mostró al minuto 9 una amonestación correcta por cortar un ataque prometedor, la siguiente hasta el minuto 54 por cargar a un adversario por la espalda, las siguientes por juego brusco (min. 69 y 90+1) y cerró con la amonestación al guardameta local por pérdida deliberada de tiempo (min. 90+5).
Aspectos a Mejorar
-No se observó ninguna falla que amerite ser comentada.
Asistentes
Su tarea, sin grandes retos, fue acertada, ambos sancionaron correctamente un fuera de juego. 
Evaluación
Buen partido de Vigliano, que lo llevó de forma correcta, dejando entre ver su su experiencia, adicionalmente, los jugadores no le generaron mayor reto. 
Nota: 8,4
Asistentes
Julio Fernández
Nota: 8,3
Cristian Navarro
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...