-Desplazamiento y ubicación. El argentino mostró un excelente despliegue físico, se mantuvo corriendo durante todo el partido. SU desplazamiento fue adecuado en el terreno de juego y su ubicación, fue correcta, lo que le permitió tener un buena distancia con respecto a las acciones.
-Control y detección de faltas. Todas las decisiones fueron adecuadas y respetadas por los jugadores, mantuvo buena comunicación con los jugadores, por lapsos se vio sonriente. En total sancionó 22 faltas (14 y 8).
-Sanciones disciplinarias. Su manejo disciplinario fue acorde al partido, mostró al minuto 9 una amonestación correcta por cortar un ataque prometedor, la siguiente hasta el minuto 54 por cargar a un adversario por la espalda, las siguientes por juego brusco (min. 69 y 90+1) y cerró con la amonestación al guardameta local por pérdida deliberada de tiempo (min. 90+5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...