2/02/1997

Olimpia vs Delfín

Olimpia vs Delfín 
(0-1)
Árbitro: Gustavo Tejera 























Jugadas Clave
64 min. Gol convertido por el jugador #11 del equipo local, el cual es anulado por la asistente Mailone donde hay una clara posición de fuera de juego. DECISION ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le noto con una muy buena ubicación a lo largo del partido y con un buen estado físico con un buen ritmo y dinámica que le permitió estar siempre con un buen ángulo de visión en las acciones del encuentro.
-Control de juego. Desde el comienzo del partido se impuso sobre los jugadores y el juego sin tener mayores dificultades a la hora de resolver las acciones del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de forma correcta 25 faltas, 15 cometidas por el equipo local y 10 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y fluidez al juego con un buen ritmo y dinámica.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto de manera acertada seis jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores dl equipo local; 36 min #11 por una falta temeraria, 78 #12 por una falta temeraria, 90+1 #15 por una falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 29 min #10 por una falta temeraria, 48 min #22 por una falta temeraria, 90+10 min #25 por perdida deliberada de tiempo. 
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Martin Soppi. Indico de manera correcta cuatro fueras de juego: 66 min, 68 min, 73 min, 90+2 min. Se le vio muy bien ubicado a lo largo del partido. El Árbitro Asistente 2. Daiana Mailone. Indico un fuera de juego cometido por el equipo local, donde hay gol pero es anulado de forma correcta. Se le vio muy ben ubicada y concentrada en el partido.
Evaluación
Tejera cumplió una tarea de forma correcta en este juego que definía la clasificación a la siguiente fase de ambos equipos, estuvo acertado en las sanciones y disciplinarias y se le noto con una buena condición física.
Nota: 8,3
Asistentes
Martín Soppi  
Nota: 8,3
Daiana Mailone
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...