2/03/1997

Jorge Wilstermann vs Peñarol

Jorge Wilstermann vs Peñarol
(3-1)
Árbitro: Piero Maza

























Jugadas Clave
Penal del 21V al 17L derribándolo desde atrás. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue bueno en forma recta y con posiciones correctas en el juego corto. Hizo un gran despliegue en la etapa inicial, con piques largos que le permitían llegar con la jugada. En el complemento sintió ese esfuerzo en la altura, y esos piques se hicieron más lentos quedando a más distancia. 
-Reglas de juego. Sancionó 23 faltas (14 y 9) con acierto. No se notaron yerros en este rubro. Tuvo buen criterio par dejar jugar y dar la ventaja.
-Disciplina y control. En un partido sencillo, tuvo apenas 4 amonestados, 3 por acciones bruscas (en una de ellas en el minuto 11 aplicó muy bien la ventaja y terminada la acción, procedió a amonestar), y uno por una plancha. También expulsó por indicación del cuarto árbitro Raúl Orosco a un auxiliar local (min. 45+1). En este marco su control fue absoluto.  
Aspectos a Mejorar
-No se encontraron detalles importantes para marcarle salvo el apuntado sobre su esfuerzo físico en la altura. Quizá deba graduar mejor el mismo durante el juego. 
Asistentes
No se produjo fuera de juego. La única intervención fue de Retamal quien habilitó erróneamente al 17V quien no convirtió por la intervención del portero local.  
Evaluación
Tarea correcta de Maza en el nivel que se le conoce en juegos sin demasiadas complicaciones.
Nota: 8,3
Asistentes
José Retamal
Nota: 7,9
Edson Cisternas
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...