2/02/1997

Flamengo vs Independiente del Valle

Flamengo vs Independiente del Valle 
(4-0)
Árbitro: Fernando Rapallini



















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró un buen estado físico realizando un despliegue físico muy bueno con muy buen ritmo y dinámica en las transiciones de defensa a ataque.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin dificultad durante todo el partido. Su conducción de juego con su equipo arbitral fue muy buena y acertada en el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de manera acertada en el juego 20 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 9 cometidas por el equipo visitante, le dio muy buena fluidez y continuidad al juego. 
-Sanciones disciplinarias. Amonesto cuatro jugadores durante el juego, de la siguiente manera; un jugador del equipo local, 90+2 min #32 por una falta temeraria. Por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 22 min #7 por una falta temeraria, 74 min #23 por una falta temeraria y 89 min #3 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Juan Bellati. Indico durante el juego cuatro fueras d juego de forma correcta: 4 min, 20 min, 79 min, 90+5 min., se le vio muy concentrado y bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Pablo González indico en el juego tres fueras de juego: 28 min, 55 min, 86 min, se le vio con un buen desplazamiento en el juego.
Evaluación
Rapallini dirigió un partido sin mayores dificultades donde los jugadores y el partido no le presentaron mayores retos, donde se le vio con un buen estado físico a la altura del juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Juan P. Bellati
Nota: 8,3
Pablo González 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...