2/01/1997

Binacional vs Sao Paulo

Binacional vs Sao Paulo
(2-1)
Árbitro: José Méndez 




















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos 
-Reglas de juego. Sancionó 21 faltas (8 y 13) con buena lectura de las mismas. Obvio un saque de esquina para el local (min. 32) y en el minuto 58 armó una confusión no sancionando una falta para el local al borde del área rival y haciéndolo al revés. Méndez tiene una saludable costumbre de dejar jugar mucho, se nota en el número de faltas marcadas, pero no debe exagerar porque puede ocasionarle problemas en un juego complejo. 
-Disciplina y control. Amonestó 4 jugadores (2 y 2), 2 por acciones bruscas y 2 por cortar ataques prometedores. El juego fue muy tranquilo y no le ocasionó inconvenientes que él tampoco se creó amonestando inmediatamente las 2 primeras acciones fuertes (min. 12 y 15).
Aspectos a Mejorar
-Se vio desplazarse siempre en forma recta, con trote y caminando y cierta lentitud para señalar las infracciones. Estimo que los 3900 metros de altura deben haber mermado su rendimiento físico que fue solamente aceptable.  
Asistentes
Muy buena tarea de ambos. Cardozo como es costumbre señaló con gran precisión 3 fuera de juego y realizó una habilitación, mientras que Cuevas tuvo lo mismo: 3 fueras de juego, una habilitación y señaló una mano. 
Evaluación
Méndez no es nuevo en la lista FIFA. no se le habían dado oportunidades hasta ahora. La Comisión Arbitral lo sacó al ruedo como a otros nuevos. Habrá que observarlo con detenimiento y no apurarlo ahora para recuperarle el tiempo perdido. Mostró condiciones pero el partido fue sencillo. Habrá que verlo en juegos de más compromiso.
Nota: 8,2
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,4
José Cuevas
Nota: 8,4
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...