2/02/1997

Tigre vs Guaraní

Tigre vs Guaraní
(1-3)
Árbitro: Roberto Tobar 




















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico en el juego utilizando una diagonal flexible con buena aceleración y ritmo en el juego, se le vio con una ubicación idónea en las acciones del partido.
-Control de juego. se impuso de forma correcta al juego teniendo una buena comunicación con los jugadores sin mayor dificultad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de forma correcta ene le juego 31 faltas, 15 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante. Le dio muy buena fluidez y continuidad al juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego un solo jugador del equipo local 59 min #27 por una falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Claudio Ríos.  Indico cuatro fueras de juego de manera correcta en el juego: 49 min, 56 min 68 min, 90+3 min. Estuvo bien ubicado en el partido. El Árbitro Asistente 2. Christian Schiemann.  Indico un solo fuera de juego en el juego 8 min. Estuvo atento y se le vio con buen desplazamiento en el partido.
Evaluación
Tobar dirigió un partido sin mayores retos ni dificultades, gracias a la experiencia que ha adquirido logra imponerse sin mayores inconvenientes en los partidos y siempre se le ve acertado en las decisiones que toma con seguridad en los partidos
Nota: 8,3
Asistentes
Claudio Ríos 
Nota: 8,3
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...