2/02/1997

Delfín vs Santos

Delfín vs Santos
(1-2)
Árbitro: Kevin Ortega























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un despliegue físico con un buen ritmo y aceleración que le permitió estar siempre cerca de las acciones del partido con una buena ubicación para tomar las mejores decisiones.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sanciono 52 faltas, 26 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. se impuso desde el comienzo en el partido teniendo un control total sobre los jugadores con una acertada comunicación. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Mostro nueve amonestaciones durante el juego, de la siguiente manera: cinco amonestaciones por el equipo local: 25 min #20 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 28 min #22 por reiteración continua de faltas, 39 min #31 por falta temeraria, 41 min #31 por falta temeraria (doble amonestación), 87 min #24 por una falta temeraria. Por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 25 min #28 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 65 min #4 por falta temeraria, 80 min #11 falta temeraria, 85 min #14 falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
Solo se destaca en este aspecto que debe de buscar la manera de darle más continuidad al juego en un partido muy friccionado y cortado por las infracciones de los equipos.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Michael Orue No tuvo mayor participación el juego, se le vio bien ubicado. El Árbitro Asistente 2. Jonny Bossio. No participo demasiado en el juego, se le noto con buen desplazamiento en el partido..
Evaluación
Ortega es un árbitro que lleva poco tiempo dirigiendo a nivel internacional y en lo poco que ha demostrado una de sus cualidades fuertes es las sanciones disciplinarias donde siempre ha estado a la altura en este aspecto en los juegos que se le ha visto, que le permite llevar a cabo dirigir de una muy buena manera los encuentros, espero que se le siga dando la continuidad correspondiente en las designaciones futuras.
Nota: 8,3
Asistentes
Michael Orue
Nota: 8,3
Jonny Bossio 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...