2/02/1997

Santos vs Defensa y Justicia

Santos vs Defensa y Justicia 
(2-1)
Árbitro: Leodán González 



















Jugadas Clave
90+1 min. Gol de Santos. Doble habilitación perfecta en el inicio y en la definición del mismo por parte del asistente Trinidad. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con diagonal flexible, desplazándose a buen ritmo y estando siempre cerca del juego y con buena visión. Deberá cuidar en el juego corto alguna posición como en el minuto 15 que obstruyó la salida desde el fondo del equipo local. 
-Reglas de juego. Sancionó 30 faltas correctamente (16 y 14), trata de dejar jugar con criterio. Tuvo alguna imprecisión al señalar una falta inexisten para el equipo local (min. 69) y no sancionarle un tiro de esquina a Santos (min. 2). En aspectos a mejorar marcaremos algo que deberá tener en cuenta. 
-Disciplina y control. Fue bueno. Amonestó 6 jugadores (4 y 2), 2 por acciones bruscas, 2 por cortar ataques prometedores, uno por un pisotón y la restante por protestar. Además, amonestó al preparador físico visitante por el mismo motivo. No omitió acciones que ameritaran otras sanciones disciplinarias. Controló sin inconvenientes un juego que se desarrolló con corrección.   
Aspectos a Mejorar
-Tendrá que prestar mayor atención a las acciones en que un jugador que defiende el balón mueva la mano golpeando el rostro del adversario. Sucedió en dos oportunidades, y si bien, los jugadores locales que recibieron los manotazos exageraron las caídas, ni siquiera observó las mismas para sancionar las faltas.
Asistentes
Ambos cumplieron correctamente. Trinidad se lució en la doble habilitación en el gol de Santos y tuvo otra acertada en la etapa inicial. Tarán señaló 2 fuera de juego y realizó una habilitación. 
Evaluación
Tarea correcta de Leodán González en juego que lo le originó peligros serios. Detalles para corregir que disminuyen algo el puntaje. 
Nota: 8,2
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,4
Nicolás Tarán
Nota: 8,2
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...