2/02/1997

Peñarol vs Atlético Paranaense

Peñarol vs Atlético Paranaense
(3-2)
Árbitro: José Méndez 































Jugadas Clave
3 min. El 2L está ligeramente adelantado cunado toca el balón en la primera parte de la acción que termina en gol. Definitivamente es una jugada de VAR. ERROR CRUCIAL
60 min. Solicitud de penal pero no existe falta. DECISION ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo acertado en este rubro, recorriendo el terreno de juego de forma uniforme, cayendo casi en monotonía. Estuvo cerca de las acciones. 
-Control de juego.  El partido fue muy limpio, los jugadores colaboraron y en ningún momento el paraguayo tuvo un desafío. En total sancionó 19 faltas (5 y 14), en el min. 21 omite una falta a favor del local. 
-Sanciones disciplinarias. Únicamente mostró dos amonestaciones con criterio puesto que fueron faltas fuertes, la primera al min. 30 por una plancha del 34L y el segundo fue al min. 77 por una entrada de juego brusco del 32V. En el min. 85 expulsó al técnico local, el cual se alteró y confrontó a Méndez, por lo cual Saldívar interviene para tratar de calmarlo y detenerlo, pero es empujado. Se espera que el paraguayo reporte la situación.  
Aspectos a Mejorar
-No se visualizan mejoras, quizás que tenga un mayor dinamismo, para que no se vuelva un árbitro monótono. 
Asistentes
Ambos estuvieron atentos, lastimosamente para Saldívar la acción del primer gol del local fue sumamente difícil, sin embargo, existe fuera de juego. 
Evaluación
Méndez estuvo en un partido que no le significó desafíos mayores. 
Nota: 8,3
Asistentes
Milcíades Saldívar 
Nota: 7,9 (8,3)
Eduardo Cardozo
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...