2/03/1997

Independiente Medellín vs Boca Juniors

Independiente Medellín vs Boca Juniors
(0-1)
Árbitro: Augusto Aragón























Jugadas Clave
No existieron.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy bueno. Con mucha velocidad y elegancia en diagonal flexible estuvo siempre bien posicionado. Igualmente en el juego corto en los balones quietos en los cuales trabajó para evitar agarrones. 
-Reglas de juego. Sancionó 33 faltas (21 y 12) con corrección. En el primer tiempo estuvo más proclive a pitar más. Con el juego controlado en el segundo tiempo, liberó más y dejó pasar pequeños roces y agilizó mucho el juego. 
-Disciplina y control. En la primera etapa demostró firmeza entre los minutos 32 y 37 cuando mostró 3 amarillas por acciones bruscas en forma coherente y permitió que el brote de violencia que empezaba a surgir, desapareciera. Tuvo una amarilla anterior por cortar el ataque y en la etapa complementaria no se vio obligado a sacarla en ninguna acción. El control de juego fue total especialmente en la etapa final donde no advertimos ninguna acción que ameritara su presencia. 
Aspectos a Mejorar
-No se advirtieron aspectos para corregir en este juego. 
Asistentes
Tarea correcta de ambos. Baren marcó 2 fuera de juego y una falta, mientras que Lescano también acertó en 2 fuera de juego. 
Evaluación
Me tocó ver a Aragón en su debut y recuerdo haber puesto que se veía un árbitro con condiciones al que había que subirle progresivamente las cargas de responsabilidades. Esta actuación me permite reiterar el mismo concepto. 
Nota: 8,3
Asistentes
Ricardo Baren
Nota: 8,3
Christian Lescano
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...