2/02/1997

Libertad vs Boca Juniors

 Libertad vs Boca Juniors

(0-2)

Árbitro: Rodolpho Toski



























Jugadas Clave
85 min. Segunda amarilla y roja mostrada correctamente al 20L. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Con buen y elegante desplazamiento en forma recta, estuvo siempre bien perfilado, acelerando cuando fue debido. Sus posiciones en el juego corto fueron siempre las indicadas.
-Reglas de juego. Las aplicó con criterio. Sancionó 38 faltas (21 y 17), no cometiendo errores. Su precisión hizo que los jugadores aceptaran sus fallos siempre. Un aspecto importante es que se limitó a acompañar el juego, no haciéndose notar.
-Disciplina y control. Mostró las amarillas de modo correcto en 5 ocasiones (3 y 2), 4 por acciones bruscas y una por cortar el ataque sujetando al rival. Tuvo completo control del juego dirigiéndose a los jugadores con buenas formas.
Aspectos a Mejorar
-No se le advirtieron aspectos importantes a modificar en un juego con corrección. Podría observársele no haber amonestado al 11L por una jugada brusca.
Asistentes
Bien los dos. Boschilia señaló 3 fuera de juego y una falta, mientras que Gil con menos tarea colaboró en una falta y estuvo siempre atento.
Evaluación
De la última vez que aprecié el trabajo de Toski, lo encontré muy mejorado, con exactitudes técnicas y sobre todo con gran tranquilidad y tratando de pasar inadvertido, el mejor elogio para un árbitro. 
Nota: 8,4
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,4
Kleber Lucio Gil 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...