2/02/1997

Libertad vs Caracas

Libertad vs Caracas
(3-2)
Árbitro: Ángelo Hermosilla


















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Demostró una muy buena condición física con un muy buen ritmo, utilizando una aceleración adecuada en las transiciones de defensa y ataque, se le vio con una muy buena ubicación en las acciones de juego del partido.
-Control de juego. Llevó a cabo un muy buen control de juego sin mayores dificultades con un buen criterio en la toma de decisiones
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 23 faltas durante el juego, 12 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó correctamente seis jugadores en el partido, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 18 min #13 por falta temeraria, 62 min #3 por falta temeraria y 81 min #10 por conducta antideportiva (quitarse la camisa en celebración de gol). Y por el equipo visitante mostro tres amonestaciones: 39 min #3 por una falta temeraria, 75 min #3 por una falta temeraria (doble amonestación) y 80 min #10 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se resalta ningún aspecto en este ítem en un partido de normal desarrollo
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Raúl Orellana. No tuvo mayor intervención en el juego, se le vio con un buen desplazamiento durante todo el partido. El Árbitro Asistente 2. José Retamal. Durante el juego solo indico un solo fuera de juego cometido por el equipo local 83 min. Estuvo bien ubicado durante todo el partido.
Evaluación
Hermosilla es un árbitro chileno que hace su debut en Copa Libertadores, haciendo un trabajo acertado y adecuado al juego, demostrando una buena condición física y estando muy acertado en las sanciones disciplinarias.
Nota: 8,3
Asistentes
Raúl Orellana
Nota: 8,3
José Retamal
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...