2/04/1997

Santos vs Gremio

Santos vs Gremio
(4-1)
Árbitro: Wilmar Roldán























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una diagonal flexible con buen ritmo y aceleración en las transiciones de defensa a ataque; tuvo una buena ubicación en las acciones de juego
-Control de juego. Se comunicó de manera adecuada con los jugadores haciendo varias persuasiones verbales cuando se necesitó y se impuso en el juego sin dificultad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el juego sanciono 27 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 10 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad permitiendo un normal y buen desarrollo.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto en el juego a siete jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 12 min #24 por mano deliberada, 71 min #22 por falta temeraria, 90+1 min #33 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar). Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 26 min #4 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 52 min #43 por falta temeraria, 60 min #25 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 90 min #29 por entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Al min. 12 amonesta al guardameta del equipo local por mano deliberada fuera del área penal, pero hay un empujón previo del atacante #29 del equipo visitante que le hace cometer la infracción con mano al guardameta, debió sancionar primero la falta del atacante para evitar la amonestación del jugador local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Wilmar Navarro. Indico en el partido un fuera de juego 50 min. Señalo una falta 45+2 min e indica un saque meta y era un saque de esquina para el equipo visitante ya que el ultimo en tocar el balón fue un jugador del equipo local.  El Árbitro Asistente 2. Dionisio Ruiz. No tuvo mayor intervención en el juego, se le vio con un buen desplazamiento y muy concentrado en el partido.
VAR
Nicolás Gallo y John A. León. Sin actividad.
Evaluación
Roldán es un árbitro de gran recorrido en el ámbito internacional que gracias a su experiencia dirige los partidos sin mayores inconvenientes, se le ve siempre tranquilo y con carácter para tomar las decisiones que le permite ser asertivo y correcto en las sanciones de las acciones del juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,2
Dionisio Ruiz 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...