2/02/1997

River Plate vs LDU Quito

River Plate vs LDU Quito
(3-0)
Árbitro: Roberto Tobar 

























Jugadas Clave
Penal no sancionado para el visitante donde los jugadores reclaman infracción, donde hay mano involuntaria sin intención del jugador #20 del local, donde no hay infracción. DECISION ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque con un buen ritmo que le permitió estar bien ubicado en las acciones de todo el partido.
-Control de juego. Se impuso de forma correcta al juego teniendo una buena comunicación con los jugadores sin mayor dificultad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 19 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 5 cometida por el equipo visitante. Le pudo dar una buena continuidad y fluidez al partido con dinámica y buen ritmo.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto acertadamente cinco jugadores de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local, ambos por faltas temerarias; 20 min #29, 84 min #11. Por el equipo visitante amonesto tres jugadores todos por realizar entradas temerarias; 11 min #22, 19 min #5, 23 min #29.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Schiemann. Indico durante el juego dos fueras de juego: 46 min, 60 min, se le vio con un buen desplazamiento que le permitió estar bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Claudio Ríos. Señalo cuatro fueras de juego durante el juego: 17 min, 31 min, 42 min 86 min. Se le noto con una muy buena ubicación en las acciones del juego. 
Evaluación
Tobar se ha convertido a lo largo de los encuentros que ha dirigido en un árbitro de confianza para la Conmebol, dirige los encuentros de una manera tranquila donde toma las mejores decisiones y acierta en las sanciones disciplinarias y en las acciones de interpretación correctamente; teniendo una muy buena comunicación con los jugadores.
Nota: 8,4
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Claudio Ríos 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...