2/02/1997

Independiente del Valle vs Junior

Independiente del Valle vs Junior
(3-0)
Árbitro: Diego Haro


















Jugadas Clave
65 min. El 16V toma del cuerpo al 7L estando dentro del área y con el delantero pisando la línea y al ser tomado cayó fuera de la misma. Haro lejo de la acción, sancionó la falta e hizo claras señales preguntando al asistente López Cruz el lugar de donde ocurrió. El asistente señaló erróneamente que había sido afuera. Debe marcarse que la jugada fue extremadamente difícil de resolver pero fue penal. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Reglas de juego. Señaló pocas faltas, sólo 16 (5 y 11), con acierto. Dejó jugar con criterio con un solo error en la no sanción de una falta para el visitante. La acción del penal no sancionado se excusa su responsabilidad por la lejanía de su posición y la consulta al asistente fue lógica.
-Disciplina y control. Partido sencillo que no le originó inconvenientes. Lo manejó con criterio, amonestando sólo 3 jugadores visitantes, uno por la sujeción en la acción del penal no sancionado, uno por patear el balón no permitiendo la reanudación del juego y otro por acción brusca. Su control fue estable durante el juego. 
Aspectos a Mejorar
-Desplazamiento y ubicación. Además de verlo con algún kilo de más Haro, tal vez por la altura, hizo poco despliegue, yendo en forma lenta y recta, favorecido por la también lentitud del juego, así se vio atravesando al jugador que llevaba el balón y quería rematar (min. 48) y también en el minuto 87 el balón le rebotó cuando salía jugando Independiente del Valle y a pesar que el mismo le cayó a otro hombre local, interrumpió el juego y reanudó con balón a tierra para el local, quedó la duda si fue un error o lo detuvo porque a sus espaldas había una discusión entre 2 jugadores.
Asistentes
Raez señaló correctamente 2 fuera de juego mientras que López Cruz había marcado bien un fuera de juego pero falló en la acción del penal, aunque reitero que fue difícil. 
Evaluación
Partido sencillo, bien controlado por Haro que no le agrega nada a su historial. 
Nota: 8,2
Asistentes
Vïctor Raez
Nota: 8,3
Raúl López Cruz
Nota: 7,9 (8,3)
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...