2/02/1997

Delfín vs Palmeiras

Delfín vs Palmeiras
(1-3)
Árbitro: Leodán González










































Jugadas Clave
30 min. Se da una jugada dentro del área dividida, donde se da una plancha del 24L sobre el 20V, González da continuidad. El VAR invita al árbitro a revisarla desde el monitor, concluyendo con la sanción del penal a favor de Palmeiras. ERROR CRUCIAL del árbitro y DECISIÓN ACERTADA del VAR.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El uruguayo tiene una forma muy propia de desplazarse, lo hace de forma adecuada y permanentemente esta cerca de las acciones. Su movilidad y aceleración es correcta.
-Control del partido. Fue un partido que no le significó grandes retos, pero de todas formas, destaco su manejo y su actitud con los jugadores. Se vio dialogante y se denota que disfruta arbitrar. Su detección de faltas fue adecuada, exceptuando en la jugada clave, pero sus sanciones fueron respetadas. En total sancionó 31 faltas (14 y 17).
-Sanciones disciplinarias. En total mostró adecuadamente 5 amarillas (3 y 2), 3 por conducta temeraria (min. 33, 57 y 58) y 2 por cortar avance (min. 45 y 90+3).
Aspectos a Mejorar
-Únicamente fue la inacción de no otorgar el penal de una vez. 
Asistentes
Acompañaron al árbitro de forma adecuada. Su trabajo no tuvo acciones difíciles.  
VAR
Esteban Ostojich y Fernando Espinoza. Acertaron en su intervención para que González sancionara el penal.  
Evaluación
Buena presentación de González, que lastimosamente se le rebaja por la jugada clave, pero el partido fue adecuado para él. 
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,3
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...