2/02/1997

Defensa y Justicia vs Delfín

Defensa y Justicia vs Delfín
(3-0)
Árbitro: Roberto Tobar 

























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio con una condición física aceptable con buena dinámica y buen ritmo que le permitió estar con una buena ubicación en las acciones de juego del partido.
-Control de juego. Logro imponerse desde el comienzo en el juego persuadiendo a los jugadores de manera acertada en un par de acciones de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 29 faltas; 14 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó de manera acertada durante el partido a cuatro jugadores de la siguiente manera: dos por el equipo local; 20 min #32 por una falta temeraria, 90+1 min #2 por una entrada temeraria. Y por el equipo visitante; 24 min #28 por una falta temeraria, 43 min #26 por una entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destaca aspectos por destacar en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Claudio Ríos. Tuvo poca intervención en el juego, indico un solo fuera de juego en el partido 51 min, se le vio con un buen desplazamiento que le permitió estar bien ubicado. La Árbitra Asistente 2. Daiana Milone. Realizo un buen trabajo en su debut, indicando dos fueras de juego 50 min 84 min, se le vio bien ubicada y concentrada durante todo el partido
Evaluación
Tobar es un árbitro que ha demostrado grandes condiciones que le permiten imponerse y dirigir los juegos de manera correcta sin mayores dificultades se le vio en este juego con una buena condición física y muy tranquilo a la hora de tomar decisiones.
Nota: 8,3
Asistentes
Claudio Ríos
Nota: 8,3
Daiana Milone
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...