2/02/1997

Delfín vs Defensa y Justicia

Delfín vs Defensa y Justicia 
(3-0)
Árbitro: Diego Haro




















Jugadas Clave
90+1 min. Expulsión al jugador #25 del equipo visitante por conducta violenta (pelearse con un rival). DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo un muy buen despliegue físico en las transiciones de defensa a ataque que le permitió estar bien ubicado tanto en las acciones de balón en movimiento como a balón parado.
-Control de juego. Se impuso en el juego teniendo una muy buena comunicación con los jugadores, advirtiendo y sancionando en el momento justo cuando le toco intervenir.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de manera acertada 29 faltas, 8 cometidas por el equipo local y 21 cometidas por el equipo visitante. Le dio muy buena dinámica y ritmo al juego con fluidez y continuidad.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto de manera correcta ocho jugadores de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 65 min #11 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 68 min #3 por falta temeraria, 82 min #28 por conducta antideportiva (discusión con un rival). Por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 32 min #5 por falta temeraria, 35 min #3 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 62 min #21 por falta temeraria, 71 min #19 por falta temeraria, 90+2 #9 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jonny Bossio. No tuvo mayor participación el juego donde no tuvo mayor intervención, se le vio con un buen desplazamiento y buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Michael Orue. Indico un solo fuera de juego durante el partido 57 min., se le vio bien ubicado el partido.
Evaluación
Haro en este juego estuvo muy acertado en las sanciones disciplinarias teniendo un control total de juego sobre los jugadores y con un buen estado físico demostrado en el campo de juego, con actuaciones como esta puede convertirse en un árbitro confiable para fases finales de los torneos Conmebol.
Nota: 8,4
Asistentes
Jonny Bossio 
Nota: 8,3
Michael Orue
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...