2/02/1997

Flamengo vs Junior

Flamengo vs Junior
(3-1)
Árbitro: Patricio Loustau



























Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un despliegue físico con aceleración, buen ritmo y dinámica que le permitió estar siempre con una buena ubicación en las acciones de juego, se le vio bien ubicado en las acciones de balón parado.
-Control de juego. Se impuso en el juego teniendo una buena comunicación con los jugadores en las situaciones que lo requirió. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el partido 25 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio buena continuidad y dinamismo al juego.
-Sanciones Disciplinarias. Durante el juego solo tuvo que amonestar un jugador y fue del equipo visitante, 90 min #28 por una falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro. 
Asistentes
El Arbitro Asistente 1. Gabriel Chade. Realizo una muy buena habilitación en el gol del equipo visitante 69 min, donde no hay posición de fuera de juego, se le vio bien ubicado y con buen desplazamiento en el juego. El Arbitro Asistente 2. Facundo Rodríguez. Indico durante el partido dos fueras de juego 17 min, 35 min. Se le noto con una buena ubicación en el partido.
Evaluación
Loustau en este juego no tuvo mayores retos ni dificultades, donde el partido fue de intensidad pero sin inconvenientes para el colegiado argentino, que se notó con una buena condición física.
Nota: 8,3
Asistentes
Gabriel Chade
Nota: 8,4
Facundo Rodríguez  
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...