2/01/1997

Caracas vs Boca Juniors

Caracas vs Boca Juniors
(1-1)
Árbitro: Esteban Ostojich























Jugadas Clave
40 min. El asistente Berisso corta un ataque del 9V quien perfectamente habilitado se iba solo frente al portero y le pasaba el balón por encima entrando en la valla. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo bien con leve diagonal, buena aceleración y posicionamiento en el juego corto. Reaccionó rápido para ir a los costados cuando fue necesario.
-Reglas de juego. Sancionó 28 faltas (15 y 13) con absoluta precisión. Tuvo muy buena lectura del juego y otorgó bien la ventaja, tratando de acelerar siempre el cotejo. 
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Amonestó 5 jugadores (2 y 3), todas por acciones bruscas. Ahora bien, Ostojich no completa nunca el partido con la misma vara. A los 8 minutos perdonó al 3V quien realizó una entrada brusca que merecía y recién lo hizo en el minuto 61 por la misma razón. En el minuto 76 no amonestó al 21L por una entrada brusca desde atrás. No lo hizo tampoco con el 10L por su reiteración de faltas en ambos tiempos. El control del partido estuvo estable, sin inconvenientes.  
Asistentes
Mal debut en Libertadores para Agustín Berisso, sólo tuvo que levantar 2 banderas y erró en ambas, la segunda de las cuales le privó a Boca Juniors de un legítimo gol. Trinidad sólo tuvo que señalar un fuera de juego. 
Evaluación
Orojich volvió a demostrar que es un árbitro prolijo para detectar las faltas pero que en lo disciplinario tiene desniveles que pueden costarle caro en juego de mayor importancia.
Nota: 8,1
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Agustín Berisso
Nota: 7,7
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...