2/04/1997

Boca Juniors vs Racing Club

Boca Juniors vs Racing Club
(2-0)
Árbitro: Wilmar Roldán



















Jugadas Clave
59 min. Penal a favor de Boca Juniors. El 11L recibe una zancadilla del 15V. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Con su clásico y elegante trote, se desplazó de forma oportuna en el terreno de juego. Su ubicación fue correcta. 
-Control de juego. El partido no le generó gran problemática al árbitro. Su detección de faltas fue correcta, dándole mucha fluidez al partido, otorgando al menos tres ventajas de forma correcta. En total sancionó 13 faltas (8 y 5), por ahí quizás omitió una de ellas al min. 54 a favor del local
-Sanciones disciplinarias. Únicamente sacó 2 amarillas de forma correcta. La primera al min. 89 por una jugada temeraria realizada por el 26V y la última al min. 90+3 por tirar el balón después de sancionar una falta al 27L.
Aspectos a Mejorar
-El partido no le representó mayor reto al árbitro colombiano.
Asistentes
Guzmán señaló 2 fueras de juego correctos (min. 16 y 90+3) y una falta (min. 62), mientras que León sancionó un fuera de juego (min. 38), dio una buena habilitación (min. 56) y otorgó una falta (min. 90+1).
VAR
Patricio Loustau y John A. Ospina. Únicamente intervinieron en una acción al min. 71 por un posible penal, el cual no cumplía con los criterios para la sanción. 
Evaluación
Sin duda la jerarquía de Roldán relució en este juego, que lo manejó sin ningún inconveniente, acompañado por el buen comportamiento de los jugadores.
Nota: 8,4
Asistentes
Alexánder Guzmán
Nota: 8,3
John León
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...