2/02/1997

Caracas vs Independiente Medellín

Caracas vs Independiente Medellín 
(0-2)
Árbitro: Carlos Orbe 



















Jugadas Clave
70 min. Expulsión con roja directa al jugador #7 del equipo local por juego brusco grave (falta con pisotón a adversario). El asistente Baren indica y Orbe sanciona. DECISIÓN ACERTADA
78 min Penal sancionado para el equipo visitante por falta cometida al jugador #23. DECISION ACERTADA
79 min. Expulsión con roja directa al jugador #2 del equipo local por conducta violenta (pelearse con un rival). El asistente Lescano le advierte sobre la acción a Orbe para que sancione. DECISION ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con una buena aceleración que le permitió estar bien ubicado en las acciones de juego del partido, se le noto bien ubicado en las acciones de balón parado y balón en movimiento.
-Control de Juego. Se impuso con autoridad y criterio en el juego teniendo un buen lenguaje corporal y buena comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono de forma acertada 29 faltas durante el juego, 12 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostro de forma correcta cuatro amonestaciones durante el juego, de la siguiente manera; dos amonestaciones por el equipo local: 12 min #14 por una falta temeraria, 19 min #14 por una falta temeraria (doble amonestación). Por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 2 min #31 por una falta temeraria, 52 min #7 por una falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Lescano. Indico durante el juego un fuera de juego 14 min, estuvo atento y concentrado en el juego informando al árbitro para la expulsión del jugador #2 del equipo local. El Árbitro Asistente 2. Ricardo Baren. Indico en el juego dos fueras de juego 25 min y 31 min, indico una falta 19 min y estuvo muy concentrado en el juego colaborando al árbitro indicando la falta para la expulsión del jugador #7 del equipo local.
Evaluación
Orbe realizo un gran trabajo en este juego donde se le vio muy acertado en las sanciones disciplinarias que tuvo que decidir, se le vio con autoridad y criterio y con un buen estado físico, estuvo bien compenetrado con su equipo arbitral para realizar un buen desempeño.
Nota: 8,6
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,4
Ricardo Baren
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...