2/02/1997

Boca Juniors vs Caracas

Boca Juniors vs Caracas
(3-0)
Árbitro: Christian Ferreyra

























Jugadas Clave
12 min. Mano penal del 4L que se arroja con el brazo extendido. DECISIÓN ACERTADA
33 min. Gol de Boca Juniors. Correcta habilitación de Ríos al 10L que se halla detrás de la línea del balón cuando éste es lanzado. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue correcto con una diagonal flexible, estando siempre cerca del juego y con buena visión. Sus posiciones en el juego corto y detenido fueron acertadas. 
Reglas de juego. Sancionó 27 faltas (12 y 15) con acierto. Leyó bien los pequeños contactos dejando fluir el juego. Estuvo acertado en el penal. 
-Disciplina y control. Un partido sumamente sencillo que no le presentó a Ferreyra ningún riesgo. Amonestó 2 jugadores visitantes, uno por no permitir sacar rápido al portero local con riesgo físico y el otro por saltar colocando el brazo en el rostro. Tuvo credibilidad y el control fue estable.

Aspectos a Mejorar
-No sancionó una falta del 18L al 19V muy clara. Único punto para marcarle
Asistentes
Ríos realizó 2 habilitaciones, una de ellas el tercer gol de Boca Juniors. Schiemann sancionó 5 fueras de juego de manera impecable.
Evaluación
No fue un partido complejo para sacar conclusiones sobre la vuelta de Ferreyra a la Copa Libertadores. Estuvo adecuado a la dificultad del mismo, será interesante verlo próximamente en juegos más complejos de la Copa Sudamericana. 
Nota: 8,3
Asistentes
Claudio Ríos
Nota: 8,4
Christian Schiemann
Nota: 8,4
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...