2/02/1997

Liga de Quito vs Santos

Liga de Quito vs Santos
(1-2)
Árbitro: Fernando Rapallini














































Jugadas Clave
58 min. Penal sancionado para el equipo visitante donde hay infracción con zancadilla del jugador #21 del equipo local sobre el jugador #11 del equipo brasilero. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un muy buen despliegue físico con buen ritmo y aceleración en las transiciones de defensa a ataque para tener un buen ángulo de las acciones de juego rematando la diagonal en las áreas penal. Se le vio bien ubicado en los tiros libres.
-Control de juego. Se impuso en el juego teniendo una buena comunicación con los jugadores que le permitió dirigir el partido de una buena forma.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 32 faltas en el partido, 17 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente ocho jugadores durante el juego, de la siguiente manera: cuatro jugadores del equipo local; 32 min #7 entrada temeraria, 62 min #8 falta temeraria, 81 min #27 entrada temeraria, 90+8 min #21 entrada temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 40 min #2 falta temeraria, 48 min #6 falta temeraria, 80 min #3 falta temeraria, 84 min #10 entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca en este aspecto la omisión de amonestación al jugador #21 del equipo local en la acción de penal que comete de manera temeraria sobre el jugador #11 del equipo visitante, debió ver la tarjeta amarilla este jugador.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ezequiel Brailovsky. Indico en el juego un fuera de juego 38 min. Se le vio con una buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Diego Bonfa. Indico un fuera de juego en el partido 64 min. Se le noto bien ubicado en todo el juego.
VAR
Eber Aquino y Fernando Espinoza. Sin actividad. 
Evaluación
Rapallini en este partido estuvo muy asertivo y muy aplicado e las sanciones disciplinarias que le permitieron tener un buen control de jugo y s ele vio con una notable condición física que le permitió tener un buen ángulo en las acciones de juego sin dificultad.
Nota: 8,4
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,3
Diego Bonfa
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...