2/04/1997

Palmeiras vs Libertad

Palmeiras vs Libertad
(3-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela





















Jugadas Clave
60 min. Acción de juego en la que el jugador #3 del equipo visitante golpea con una patada sin balón en juego a adversario, el árbitro esta de frente a la acción y no lo expulsa. El VAR interviene para expulsar al jugador. ERROR CRUCIAL 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con un buen desplazamiento con ritmo y aceleración adecuada a la intensidad el juego. Se le vio con acertada ubicación en las acciones del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego con buen carácter sobre los jugadores teniendo una buena comunicación y persuadiendo verbalmente en algunas acciones de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 22 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 9 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena dinámica y continuidad al juego permitiendo un desarrollo adecuado que lo requirió el partido.
-Sanciones Disciplinarias. Mostro cuatro amonestaciones en el juego, de la siguiente manera: el director técnico del equipo local vio la tarjeta amarilla por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar). Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 6 min #6 por falta temeraria, 60 min #21 por entrada temeraria, 66 min #18 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar).
Aspectos a Mejorar
-No se destacaron aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jorge Urrego. Indico dos fueras de juego en el partido: 14 min, 76 min; señalo una falta 46 min y realizo una muy buena habilitación el segundo gol del equipo local 68 min. Se le vio muy atento y bien ubicado a lo largo del partido. El Árbitro Asistente 2. Tulio Moreno. Señalo tres fueras de juego en el partido: 7 min, 28 min, 46 min. Se le vio con un buen desplazamiento lateral y con una acertada ubicación a las acciones de juego.
VAR
John Ospina y Alexánder Guzmán. Intervinieron al min. 62 para informar al árbitro de una posible expulsión para el jugador #3 del equipo visitante que realiza una entrada de conducta violenta sin estar el balón en juego.
Evaluación
Valenzuela ha venido teniendo buenas y aceptables actuaciones en los partidos que lo ha llevado a tener continuidad, pero debe mejorar en las sanciones disciplinarias y más cuando se presentan acciones muy cerca que el mismo ve y no toma ninguna medida, tiene un buen estado físico y ha mejorado en el control de juego sobre los jugadores.
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Tulio Moreno
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...