2/02/1997

Bolívar vs Tigre

Bolívar vs Tigre
(2-0)
Árbitro: Ángel Arteaga

















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. S e le vio durante el juego con una muy buena ubicación en las acciones de balón parado y balón en movimiento, realizo un muy buen despliegue físico con un buen ritmo y dinámica siempre estando cerca de las acciones de juego, demostró una muy buena condición física en la altura de la Paz.
-Control de juego. Tuvo una muy buena comunicación con los jugadores, se le vio tranquilo y con una buena conducción de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 19 faltas, 9 cometidas por el equipo local y 10 cometidas por el equipo visitante. Le dio muy buena continuidad al juego, permitiendo un buen desarrollo del juego.-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el partido cuatro jugadores, de la siguiente manera: dos por el equipo local 34 min #6 por una falta temeraria y 86 min #5 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo visitante amonesto un solo jugador 62 min #4 por una falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se resalta ningún aspecto en este ítem en un partido de normal desarrollo
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Carlos López. Señalo en el partido tres fueras de juego: 21 min, 47 min y 50 min, s ele vio muy bien ubicado en el transcurso del partido. El Árbitro Asistente 2. Alberto Aponte. Indico durante el juego tres fueras de juego: 15 min, 43 min y 81 min, cumplió una buena labor y se le vio con un buen desplazamiento durante todo el partido
Evaluación
Arteaga dirigió un buen partido sin mayores retos ni dificultades, donde su conducción fue acertada a lo que se presentaba en el juego, se le vio con una condición física muy buena en la altura que le permitió siempre estar bien ubicado en las acciones de juego del partido.
Nota: 8,3
Asistentes
Carlos López
Nota: 8,3
Alberto Aponte
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...