2/02/1997

Racing Club vs Nacional

Racing Club vs Nacional
(0-1)
Árbitro: Cristian Garay





















Jugadas Clave
52 min. Penal sancionado para el equipo visitante por una infracción de una mano cometida por el jugador #16 del equipo local. DECISION ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le noto con un buen estado físico realizando un buen desplazamiento en las transiciones de defensa a ataque que le permitió tener un buen ángulo de ubicación en las acciones del partido.
-Control de juego. impuso un buen control de juego en un partido de buena intensidad donde no tuvo mayores inconvenientes a lo largo del juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sanciono de forma correcta 28 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio buen ritmo y fluidez al juego.
-Sanciones disciplinarias. Mostró durante el juego cinco amonestaciones de la siguiente manera: 25 min #18 por una falta temeraria, 48 min #5 por una falta temeraria y 54 min #18 por una falta temeraria (doble amonestación). Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 56 min #5 por una entrada temeraria, 70 min #20 por una falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca que en un par de ocasiones dejo de sancionar faltas claras.
-En el penal debió de amonestar al jugador #16 del equipo local que cometió la infracción de mano deliberada que intercepto un pase.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 Cristian Schiemann. No tuvo que intervenir mucho en el juego donde solo indico un fuera de juego 47 min, se le vio muy bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Mariana De Almeida. Buen debut para esta arbitro asistente argentina donde se le vio concentrada indicando bien dos fueras de juego 11 min y 37 min, se vio con un muy buen desplazamiento y una gran ubicación que le permitió hacer un buen trabajo.
Evaluación
Garay realizó un buen partido donde sancionó de forma correcta un penal para el equipo visitante, se le vio con un buen estado físico y con un buen desplazamiento en el juego, debe de mejorar y poner atención en la sanción de interpretación de faltas, donde no sanciono unas faltas claras para un equipo donde ya anteriormente había sancionado el mismo tipo de faltas para el otro equipo.
Nota: 8,2
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Mariana De Almeida
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...