2/03/1997

Flamengo vs Racing

Flamengo vs Racing
(1-1, pp. 3-5)
Árbitro: Roberto Tobar
























































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró un impecable estado físico con ritmo y dinámica y realizando una diagonal flexible que le permitió llegar con buena ubicación a las acciones de juego.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin dificultades teniendo una buena comunicación con los jugadores con criterio y autoridad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 25 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 12 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y acertada fluidez al partido de alta intensidad de juego.
-Sanciones disciplinarias. Mostro seis amonestaciones en el juego, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local: 27 min #3 por falta temeraria, 63 min #3 por falta temeraria (doble amonestación), 90+5 min #16 por falta temeraria. Y por el equipo visitante saco tres tarjetas amarillas: 61 min DT por desaprobar las decisiones arbitrales con palabras y acciones, 80 min #5 por falta temeraria, 87 min #8 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos que resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Schiemann. Indico durante el juego un solo fuera de juego cometido por el equipo local 67 min. Se le vio con un buen desplazamiento en el partido. El Árbitro Asistente 2. Claudio Urrutia. No tuvo mayor intervención en el juego, estuvo atento y concentrado y realizo un buen desplazamiento que le permitió estar con buena ubicación a lo largo del encuentro.
VAR
Julio Bascuñán y Raúl Orellana. Sin actividad.
Evaluación
Tobar es un árbitro que con su experiencia que ha obtenido a lo largo de los juegos se ha convertido en un colegiado que brinda garantías en juegos de alta intensidad y fases definitivas de torneos importantes, es un árbitro con grandes cualidades que lo llevan a dirigir sin dificultad y que lo perfilan para grandes cosas como estar en el próximo mundial.
Nota: 8,3
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Claudio Urrutia
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...