2/02/1997

Universidad Católica vs Internacional

Universidad Católica vs Internacional 
(2-1)
Árbitro: Mauro Vigliano





























Jugadas Clave
22 min. Penal sancionado para Internacional donde hay infracción con mano en posición antinatural del defensor local #14. DECISION ACERTADA
55 min. Penal no sancionado para el equipo local, donde no hay infracción el atacante se deja caer y no hay falta. DECISION ACERTADA
73 min. Acción de gol para el equipo visitante donde el balón no ingresa en su totalidad, hay reclamos de los jugadores, pero el asistente Navarro y el árbitro acierta en no conceder el gol. DECISION ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con una diagonal flexible con gran aceleración en las transiciones de defensa a ataque, se le noto muy bien ubicado en todas las acciones del partido.
-Control de juego.  Tuvo una muy buena actitud con los jugadores que le permitió tener una buena comunicación y obtener un control de juego sin dificultad alguna.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 37 faltas ene le juego, 21 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego nueve jugadores, de la siguiente manera: cinco jugadores del equipo local; 20 min #14 por falta temeraria, 59 min #5 por falta temeraria, 63 min #9 por falta temeraria,87 min #24 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 90+3 min #19 por una falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 29 min #15 por falta temeraria, 32 min #10 por falta temeraria, 80 min #22 por falta temeraria, 90 min #26 por falta temeraria.  
Aspectos a Mejorar
-Al min. 22 omitió amonestación al jugador #14 del local por ala infracción con mano en posición antinatural en la acción de penal.
-Al min. 55 omitió una amonestación al jugador #10 del local por conducta antideportiva (tratar de engañar a arbitro por una infracción dentro del área), el jugador se deja caer y no hay falta.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cristian Navarro. Indico en el juego un fuera de juego 75 min, estuvo atento en la acción de gol para el equipo visitante donde el balón no ingresa en su totalidad, se le vio bien ubicado y concentrado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Julio Fernández. Indico un solo fuera de juego a lo largo del partido 45+2 min. Se le noto con un buen desplazamiento y con buena ubicación en el partido.
Evaluación
Vigliano dirigió un partido de alta intensidad donde los equipos se jugaban la clasificación a la siguiente fase, se le vio con un buen estado físico y muy aplicado y acertado en las sanciones disciplinarias, con este nivel que mostro en este juego puede esperar unas buenas futuras designaciones.
Nota: 8,5
Asistentes
Cristian Navarro
Nota: 8,4
Julio Fernández  
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...