2/02/1997

Sao Paulo vs River Plate

 Sao Paulo vs River Plate

(2-2)

Árbitro: Esteban Ostojich

























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en forma recta con buen despliegue, acompañando desde cerca y ocupando buenas posiciones en el juego corto. Se desplazó a los costados cuando fue necesario.
-Reglas de juego. Sancionó con acierto 30 faltas (14 y 16) dejando sin sanción una cometida por el 27L al 8V (min. 77). Aplicó bien la ventaja, dejando jugar con criterio. Cometió un error técnico importante en el minuto 45+3 cuando en un bote permitió que el 19V no estando a los 4 metros reglamentarios se llevar el balón produciéndose un serio conato que luego será comentado. 
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Ostojich más que el árbitro del partido, se asemejó a un comentarista, ya que se pasó charlando todo el tiempo para evitar tomar sanciones disciplinarias. Terminó con 5 amonestados, 3 por acciones bruscas y 2 por discutir el 6L y el 8V al minuto 90+2. Hasta ese momento cada vez que había discusiones hablaba, estaba por terminar el juego y seguía conversando en los tiros de esquina. En la acción del bote, más arriba relatada, se produjo un conato con empujones en el que participaron casi la totalidad de los jugadores tras lo cual, Ostojich siguió dando la conferencia y por terminada la etapa sin, al menos, amonestar a alguno de cada lado. 
Asistentes
Cumplieron ambos bien. Trinidad señaló un fuera de juego y 2 faltas y Tarán 2 fuera de juego.
Evaluación
He visto a Ostojich en reiteradas ocasiones, Me parece un árbitro con buenas condiciones técnicas pero con liviandad disciplinaria que puede darle más de un dolor de cabeza.
Nota: 8,0
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Nicolás Tarán  
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...