2/02/1997

Guaraní vs Tigres

Guaraní vs Tigre
(4-1)
Árbitro: Gustavo Tejera



















Jugadas Clave
33 min. Solicitaron falta de penal a favor del equipo visitante. La sujeción no parece clara y da la impresión que el jugador se tira. DECISIÓN ACERTADA 
65 min. Penal a favor del equipo local. El 40L es cruzado por el 37V pareciera que lo impacta y este cae. En primera instancia parece claro, sin embargo, con las repeticiones no pareciera existir un contacto tan claro. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El uruguayo mantuvo buena condición física durante el partido, se movilizó adecuadamente, siguiendo la diagonal y acelerando cuando el partido lo requirió. Su ubicación fue correcta en el desarrollo del juego.
-Control de juego. El partido no le representó gran riesgo en este rubro a Tejera. Mantuvo una actitud de diálogo para acercarse a los jugadores, lo que aseguró un buen manejo. 
-Sanciones disciplinarias. Únicamente mostró 3 amarillas, no se evidenció ninguna omisión. Los tres jugadores amonestados fue por juego brusco (min. 36, 41 y 70). En la segunda amonestación no encaja la tarjeta roja, por lo cual su calificación fue adecuada, ante una jugada dividida, donde ambos jugadores buscaban jugar el balón. 
Aspectos a Mejorar
-Si bien, la detección de faltas fue estable, considero que 39 faltas (24 y 15) para el partido son muchas, lo que le resta fluidez a las acciones. 
Asistentes
Con poca tarea, estuvieron atentos a las acciones del juego, Soppi señaló un fuera de juego, mientras que Barreiro dos. 
Evaluación
Tejera es un buen árbitro, cumplió en este partido, por ahí el penal sancionado deja dudas, pero en el terreno de juego su decisión es respetada.  
Nota: 8,3
Asistentes
Martín Soppi
Nota: 8,3
Carlos Barreiro
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...