2/03/1997

River Plate vs Atlético Paranaense

River Plate vs Atlético Paranaense
(1-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela 









































Jugadas Clave
81 min. Penal para River Plate. Falta desde atrás del 17V al 19L atropellándolo desde atrás. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en muy buena forma. Con diagonal flexible, recorrió bien el terreno, movilizándose acertadamente a los costados y teniendo buenos posicionamientos generales.
-Reglas de juego. Sancionó correctamente 30 faltas (15 y 15). Le dio movilidad al juego y estuvo perfecto en la sanción del penal para el equipo local.
-Disciplina y control. Fue un partido correcto pero Valenzuela marcó la cancha inmediatamente amonestando a los 14 segundos al 39V por saltar con el brazo en la cara de un rival, de allí tuvo el juego controlado terminando con 4 amonestados (2 y 2), 2 por acciones temerarias y el restante por sujetar. Tuvo control absoluto del partido con buen contacto con los profesionales. 
Aspectos a Mejorar
-Para marcar 3 infracciones no sancionadas, 2 al local (min. 66 y 90+1) y una para la visita (min. 8). En la ejecución del penal hubo invasión de un par de jugadores, uno de cada lado, sin influencia en la concreción del gol. 
Asistentes
Muy sólidos ambos, como es habitual cada vez que me toca verlos. Torrealba marcó 3 fueras de juego y realizó una habilitación y Urrego 2 fueras de juego y una habilitación. 
VAR
Víctor H. Carrillo. Sin intervenciones. Se aclara que en la invasión en la ejecución del tiro penal, no corresponde que el VAR intervenga. 
Evaluación
Buena presentación de Valenzuela en partido correcto, supo hacerse valer de entrada y conducirlo con inteligencia. 
Nota: 8,3
Asistentes
Lubin Torrealba
Nota: 8,3
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...