2/01/1997

Independiente Medellín vs Libertad

Independiente Medellín vs Libertad
(1-2)
Árbitro: Kevin Ortega

























Jugadas Clave
28 min. Penal no sancionado para visitante por mano deliberada del defensor #3 del equipo local, donde tiene la mano en posición anti natural ampliando el volumen de su cuerpo. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con un buen ritmo que le permitió estar con una buena posición en las acciones de juego, también se le vio con una buena ubicación en las acciones de balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente 29 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante.
-Control e juego. hizo varias persuasiones verbales en el área en acciones de balón parado para evitar infracciones. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego correctamente ocho jugadores de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local: 32 min #8 por falta temeraria, 41 min #13 por falta temeraria, 90+1 #23 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 40 min #9 por falta temeraria, 43 min #8 por falta temeraria, 55 min #2 por falta temeraria, 69 min #5 por conducta antideportiva (demorarse n salir del campo de juego en sustitución), 90+2 min #18 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos a resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jonny Bossio. No tuvo mucha participación en el juego, estuvo concentrado y bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Jesús Sánchez. No tuvo mucha intervención en este juego, donde se le vio con un buen desplazamiento y con buena ubicación.
Evaluación
Ortega dirigió un partido donde estuvo acertado en las sanciones disciplinarias y demostró un buen estado físico, donde su única falencia es el penal que no sanciono, donde debe estar más concentrado para sancionar estas acciones tan cruciales en un partido.
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,3
Jesús Sánchez
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...