2/02/1997

LDU Quito vs Sao Paulo

LDU Quito vs Sao Paulo
(4-2)
Árbitro: Wilmar Roldán



















Jugadas Clave
No se registraron. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo elegantemente en forma recta, sin tener que esforzarse demasiado y aceleró las veces que fue necesario. Se ubicó correctamente en el juego corto.
-Reglas de juego. Sancionó 19 faltas (8 y 11) todas de manera correcta. Dejó jugar permanentemente no señalando pequeños roces y aplicando muy bien la ventaja. En la etapa inicial sólo marcó 7 faltas, lo que reafirma este concepto.
-Disciplina y control. Juego muy correcto en el cuál Roldán sólo debió amonestar 3 jugadores por acciones bruscas (2 y 1). El control fue absoluto y su sola presencia lo asegura, con la seguridad de sus fallos y la manera de llevar el partido. 
Aspectos a Mejorar
-Es extraño descubrirle fallas en juego, además, no complejos. Sorprendió que igual que su colega Orbe, haya hecho repetir un lateral para Sao Paulo cuando el ejecutante lo hizo en un lugar más adelante (min. 79). Parece que el reglamento hubiera cambiado o los jueces se apiadaran de quien vulnera esta regla. 
Asistentes
EL único que trabajó fue Miguel Roldán marcando bien 3 fuera de juego y una falta. Navarro estuvo atento, sin actividad.
Evaluación
Analizar a Roldán es repetir conceptos ya muy conocidos. Amplia experiencia que le permite controlar los partidos con ella y con la precisión en sus sanciones.
Nota: 8,3
Asistentes
Wilmar Navarro
Nota: 8,3
Miguel Roldán
Nota: 8,4
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...