2/02/1997

Barcelona vs Flamengo

Barcelona vs Flamengo
(1-2)
Árbitro: Diego Haro



















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Se le vio durante el juego con un muy buen estado físico con una dinámica y aceleración que le permitió estar con una buena ubicación y una posición ideal para las acciones que se presentaron en el juego.
-Control de juego. Logro siempre mantener bajo su control el partido sin mayores inconvenientes teniendo una buena comunicación con los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el juego sanciono de forma acertada 30 faltas; 13 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante. Le dio muy buena continuidad y dinamismo al juego.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del juego amonesto seis jugadores de la siguiente manera; por el equipo local amonesto tres todos por faltas con temeridad: 31 min #27, 45 min #3, 57 min #20. Por el equipo visitante amonesto también tres jugadores, todos por faltas temerarias: 76 min #29, 83 min #18, 89 min #5.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos para resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Johnny Bossio. Indico durante el partido dos fueras de juego 3 min y 22 min. Se le noto con un buen desplazamiento y ubicación. El Árbitro Asistente 2. Michael Orue. Señalo durante el juego cinco fueras de juego de manera acertada: 13 min, 42 min, 49 min, 50 min, 76 min, estuvo con una buena ubicación en el partido.
Evaluación
Haro dirigió de muy buena forma este juego donde fue de mucha intensidad y le dio dinámica y fluidez a un juego que lo exigía estando correctamente a la altura a las circunstancias del juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,3
Michael Orue 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...