2/02/1997

Junior vs Independiente del Valle

Junior vs Independiente del Valle
(4-1)
Árbitro: José Argote




















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Siempre se le vio con una muy buena ubicación en las acciones del partido obteniendo un buen ángulo de visión para las jugadas que se presentaron en el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono en el partido de forma correcta 31 faltas, 16 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto cinco jugadores, de la siguiente manera: dos jugadores por el equipo local ambos por faltas temerarias 57 min #24, 58 min #20. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 34 min #15 por falta temeraria, 72 min #18 por falta temeraria y 90+3 min #23 por desaprobar las decisiones arbitrales (protesta). 
Aspectos a Mejorar
Se destacan dos aspectos:
-El jugador #20 del equipo local realiza una desaprobación de una decisión arbitral de un saque de meta donde la hizo de forma muy airada e inapropiada hacia el asistente # 1, donde Argote debió por lo menos advertir al jugador de manera verbal por su comportamiento o en caso tal amonestarlo por dicha acción.
-Se notó por momentos sin dinámica y sin ritmo y lejos de las acciones de juego, quizás puede haber sido por falta de preparación física o por la temperatura de Barranquilla, si es alguna de las dos situaciones debe ponerse atento y trabajar en este aspecto.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Franchescoly Chacón Indicó dos fueras de juego durante el juego 31 min, 40 min se le vio con un buen desplazamiento en el juego, debes estar más atento ya que indico un saque de meta y en realidad era saque de esquina y ahí fue donde el jugador #20 del local tenía razón protestando, aunque l manera no fue la correcta de hacerlo. El Árbitro Asistente 2 Jorge Urrego. Indico dos fueras de juego 41 min, 81 min, se le noto muy bien ubicado y concentrado, realizo una muy buena habilitación para el segundo gol del equipo local donde no hay posición de fuera de juego.
Evaluación
Argote hizo una buena tarea donde el desarrollo del juego le fue ayudando a terminar bien el juego, debe de mejorar y poner atención en el control de juego e imponerse en las acciones de las protestas de los jugadores donde debe tan siquiera hacer una advertencia y debe trabajar un poco en el estado físico para que ningún clima o temperatura le afecte su trabajo.
Nota: 8,1
Asistentes
Franchescoly Chacón
Nota: 8,2
Jorge Urrego
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...