2/02/1997

Independiente del Valle vs Flamengo

Independiente del Valle vs Flamengo
(5-0)
Árbitro: Wilmar Roldán























Jugadas Clave
90+5 min Expulsión del jugador #2 (sustituto) del equipo visitante por emplear lenguaje grosero y ofensivo a un adversario (insultos). DECISION ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego, utilizo una aceleración muy buena en las transiciones de defensa a ataque y se le vio una condición física impecable.
-Control de juego. Como siempre se impuso en el juego con su carácter y criterio habitual que lo caracteriza. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el juego sanciono 21 faltas, 12 cometidas por el equipo local y 9 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad al juego con muy buena dinámica y fluidez.
-Sanciones disciplinarias. Mostro correctamente cinco amonestaciones durante el juego de la siguiente manera: por el equipo local; 52 min #17 por una falta temeraria, 88 min #15 por una entrada temeraria y 90+3 min #17 conducta antideportiva discusión con un rival) (doble amonestación). Y por el equipo visitante; 64 min #5 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 90 min #27 por una falta temeraria
Aspectos a Mejorar
-No se destaca aspectos por destacar en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Miguel Roldan. Indico durante el juego dos fueras de juego 22 min y 33 min, se le vio con un buen desplazamiento que le permitió estar siempre buen ubicado. El Árbitro Asistente 2. Sebastián Vela. Señalo durante el partido dos fueras de juego 19 min y 32 min, se le noto concentrado y bien ubicado en el juego
Evaluación
Roldán es un árbitro de mucha experiencia que siempre logra imponerse en el juego que le permite no tener mayores inconvenientes en el juego, se le vio con una condición física impecable y con el criterio y carácter que siempre lo ha caracterizado.
Nota: 8,3
Asistentes
Miguel Roldán
Nota: 8,3
Sebastián Vela
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...