10/10/1997

12 de Octubre vs Huachipato

12 de Octubre vs Huachipato
(0-2)
Árbitro: Flavio de Souza 





























Jugadas Clave
34 min. Expulsión del 4V por doble amonestación, después de cortar un ataque prometedor. DECISIÓN ACERTADA
63 min. Expulsado el 26L por doble amonestación. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo bien en este rubro, se mantuvo cercano a las acciones y aceleró cuando fue necesario. Su ubicación fue correcta.
-Control del juego. En total sancionó 27 faltas (8 y 19) todas con criterio similar, lo que genera confianza en las determinaciones que va a tomar. Se manejó bien con los jugadores, lo que facilitó el control de juego en todo momento.
-Sanciones disciplinarias. Tuvo un criterio acorde para la interpretación las acciones que conllevaron las amonestaciones. En total fueron 8 amonestaciones, donde se incluyen las que derivaron en las expulsiones bien decretadas, adicional a ellas fueron 5 por juego brusco (min. 42, 46, 72, 75 y 78) y uno por cortar avance (min. 19).

Aspectos a Mejorar

-No se mostraron mayores detalles para destacar
Asistentes
Alves y Back con mucho trabajo, en total sancionaron cerca de 10 fueras de juego. De forma correcta, Neuza dio una habilitación (min. 50). Alves colaboró con la señalización de algunas faltas (min. 13 y 88) 
Evaluación
Buena impresión dejó De Souza, quien logró controlar el juego sin ningún problema y se aplicó con las sanciones disciplinarias. Se espera que tenga otras participaciones para tener una valoración más global. 
Nota: 8,50
Asistentes
Rafael Alves
Nota: 8,60
Neuza Back
Nota: 8,50
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...