10/06/1997

Palestino vs Newell´s Old Boys

Palestino vs Newell´s Old Boys
(0-1)
Árbitro: Víctor H. Carrillo






















Jugadas Clave
54 min. Solicitud de penal a favor de Newell´s, existió criterio para sancionar, sin embargo, Carrillo desestima. ERROR CRUCIAL
90+3 min. Expulsa el 15L por doble amonestación por un pisotón. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo correcto su desplazamiento dentro del terreno de juego, con cierta cercanía en las acciones y con una ubicación adecuada. 
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 5 amonestaciones (3 y 2) y una expulsión. La primera empezando el juego al 20L por reiteración de faltas (min. 6), el segundo al 7V por juego brusco (min. 18), posteriormente al 11L por reclamar (min. 45). En el segundo tiempo al 10L por una jugada temeraria (min. 63) y al 15L en primera instancia por juego brusco (min. 88) y posteriormente la segunda y la correcta expulsión por dar un pisotón.   

Aspectos a Mejorar

-Control de juego. Por ahí se vio un poco laxo en el tema del control, dando la impresión de no tener un compromiso en este sentido. Por ahí dejó jugar y no sancionó algunos pequeños roces, se le señala la omisión de una falta sobre el 17V fuera del área (min. 65). En total 29 faltas (13 y 19), relativamente bien, pero le faltó un poco más de presencia y de fuerza.   
Asistentes
Estuvieron atentos ambos al juego, colaborando con el árbitro. Señalaron 4 fueras de juego. 
Evaluación
Me inquieta el rendimiento de Carrillo, sobre todo porque como lo anunciamos estará dirigiendo en la Copa América, donde se nota alguna dificultad para controlar los encuentros. Lastimosamente la situación del penal no sancionado desmerita aún más su desempeño. 
Nota: 7,80 (8,20)
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,30
Raúl López Cruz  
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...