10/17/1997

Sporting Cristal vs Peñarol

Sporting Cristal vs Peñarol
(1-3)
Árbitro: Wilton Sampaio









































Jugadas Clave
82' Tras rápida transición del avance visitante al ingresar al área local se da un contacto entre el 2L y el 16V que generó algún reclamo que Sampaio desestimó en forma correcta. La revisión del VAR confirma el acierto del central brasileñoDECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y aplicación de Reglas de Juego. Sampaio se desplazó en forma ágil recorriendo la diagonal con buena aproximación a las incidencias. En la detección de faltas a las Reglas se mostró muy preciso habiendo sancionado 39 infracciones (16 y 23). Advirtió con firmeza en algunas acciones riesgosas como la del 19V en el min 28, y recurrió a las tarjetas en las infracciones ajustadas a reglamento, exhibiendo 5 amarillas (2 y 3), 3 por juego brusco, una por sujeción y otra por una carga ilegal que pareció exagerada por la acción en si (al 15L en el min 51). El juego siempre estuvo bajo su control y fue criterioso en el tiempo recuperado al final de cada mitad (4 y 5 min).
Aspectos a Mejorar
-Poco para decir en este rubro, solo marcar no haber concedido la ley de ventaja en el min.26 cuando el 30L carga sobre el 19V y el balón deriva en un atacante del bando visitante en una incidencia clara y evidente para no favorecer al infractor cortando el juego.
Asistentes
Los asistentes tuvieron poca actividad en este juego, Vilarinho marcó un fuera de juego del avance local (min. 49) y luego, del mismo modo que Boschilia, cumplió en secundar al central con las indicaciones habituales, de forma correcta.
VAR
A cargo del trio brasileño Rafael Traci, Pericles Bassols y Rodrigo Correa, no tuvo participación manifiesta en las incidencias de este encuentro. 
Evaluación
Un juego sin dificultades para el experimentado Sampaio que lo condujo en forma acertada, con decisiones en general correctas y absoluto control de las acciones. En resumen, otro buen trabajo del brasileño que confirma sus cualidades y confiabilidad en cada presentación. 
Nota: 8,40
Asistentes
Fabricio Vilarinho
Nota: 8,30
Bruno Boschilia
Nota: 8,30
Analizado por:
Carlos C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...