10/04/1997

Red Bull Bragantino vs Deportes Tolima

Red Bull Bragantino vs Deportes Tolima
(2-1)
Árbitro: Daniel Fedorzuck







































Jugadas Clave
10 min. Gol convertido por el equipo local, donde el defensor del equipo visitante #13 hace un auto gol y el balón pasa completamente la línea de gol y el guardameta saca el balón rápidamente de la portería y el asistente #1 Ferreiro atentamente levanta el banderín y corre hace la mitad del campo para indicar que hay gol para el equipo local y el árbitro apoya la decisión indicando el gol. DECISIÓN ACERTADA
90+3 min. Penal sancionado para el equipo visitante, por mano de liberada en posición anti natural del defensor #13 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico en el juego con buen ritmo llegando siempre a tiempo a las acciones de juego para obtener una buena ubicación a las diferentes situaciones del partido. Se le vio con buena ubicación en los tiros libres y saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente en el partido 31 faltas, 14 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Implementó un adecuado control de juego interponiéndose de buena forma y teniendo una buena comunicación con los jugadores en algunas situaciones del partido.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó durante el partido seis jugadores, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 28 min #11 por falta temeraria, 79 min #25 por reiteración de faltas consecutivas. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 11 min #22 por falta temeraria, 56 min #26 por falta temeraria, 88 min #14 por falta temeraria, 90+7 min #3 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Se resaltan los siguientes aspectos al min. 11 amonestación para el jugador #22 del equipo visitante por una falta temeraria, la acción que realiza este jugador es imprudente y por lo tanto no merecía la tarjeta amarilla.
-En el min. 54 omitió amonestación al jugador #3 del equipo visitante por golpe con la mano en la cara a adversario.
-Al min. 90+3 omitió. amonestación al jugador #13 del equipo local por cometer mano deliberada dentro del área penal. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Horacio Ferreiro. Indicó durante el juego cinco fueras de juego (min. 51, 53, 61, 71 y 72). Estuvo con una muy buena ubicación en el juego y con un buen desplazamiento. El Árbitro Asistente 2. Agustín Berisso. Señalo un fuera de juego en el partido (min. 13). Estuvo concentrado y con una acertada ubicación durante el juego.
Evaluación
Fedorczuk es un árbitro con mucha experiencia que en este juego no tuvo mayores inconvenientes a la hora de sancionar los retos que se le presentaron, se le noto sereno y tranquilo cuando tomo las decisiones arbitrales y con una impecable condición física.
Nota: 8,40
Asistentes
Horacio Ferreiro
Nota: 8,40
Agustín Berisso 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...